FAQs

Frequently Asked Questions

Comuníquese lo más pronto a cualquiera de los canales disponibles en esta sección para registrar su cancelación y llevar a cabo el proceso de reembolso o acreditación de saldo a su cuenta, además de la cancelación del envío.

NOTA: Si el pedido ya ha sido enviado, el cliente debe encargarse de los gastos que generaría el proceso (fletes).

 

Acceda a cualquiera de nuestros canales de contacto publicados para obtener asistencia inmediata.

Tenemos una política de reembolso orientada a mantener la satisfacción del cliente. Puede comunicarse con nosotros a los diferentes medios disponibles, exponernos su caso y con mucho gusto le estaremos dando trámite en breve.

En su correo se le enviará todos los datos correspondientes a su pedido junto con los detalles correspondientes del envío si este ya se ha efectuado. Una vez reciba estos, puede ingresar a la sección "Mi Tracking" e ingresar el número de tracking. Además puede acceder a la sección especializada del sitio web de la transportadora asignada para el envío de su orden.

Nuestros envíos son PRIORITY MAIL y duran de 1-3 días dependiendo su ubicación. Cuando hay algún retraso puede obedecer a:

  • Circunstancias naturales: Fenómenos como desastres, tormentas etc., que obstaculizan los diferentes medios de transporte.
  • Pandemia: Propagaciones de virus o sustancias que ponen en riesgo la humanidad.
  • Transportadora: Algunos procesos internos de algunas transportadoras como inspección de mercancías de forma aleatoria y otras operaciones que son ajenas a nuestra empresa.
  • Devolución de la orden: Cuando hay derramamiento de líquidos u otras sustancias que ponen en riesgo la integridad de los demás paquetes que comparten la misma ruta de envío.
  • Stock: Al momento de empacar la orden se ha agotado uno de los productos de la misma, bien sea por daño circunstancial u otras razones de ajena voluntad.
  • Error de datos: Error en los datos suministrados como dirección, nombre o instrucciones especiales en el pedido.

NOTA: En cualquiera de los casos antes mencionado, el cliente será notificado y estaremos resolviendo en el menor tiempo posible.

 

error: Contenido Protegido. Productos Ticos !!